Para Espanol

Atencion Latinos! Llame para una consulta gratis Queremos ayudarleLa Firma de Leyes Crim tiene empleados y abogados que hablan español. En la Oficina del Abogado Crim nos dedicamos a asistir victimas de todo tipo de accidentes, y fue formada por el Abogado J. Stephen Crim II para ayudar a victimas de lesiones personales.

La Firma de Ley Crim representa clientes que han sido heridos por la conducta impropia o la negligencia de otros. La Firma maneja toda clase de reclamos de lesiones, incluyendo muerte causada por productos peligrosos o defectuosos, errores de prescripción, explosiones y quemaduras, accidentes de construcción y lesiones industriales, reclamos contra asilo de ancianos, negligencia y mal práctica médica, y por supuesto accidentes de automóvil. Si usted piensa que tiene un reclamo, avísenos para una consulta inicial gratis.

Usted necesita alguien a su lado que lo represente y luche contra las poderosas compañías de seguros. Usted necesita representación agresiva, usted necesita alguien que luche por usted, usted necesita a la Firma de Leyes Crim.

“AYUDA PROFESIONAL Y CORTES EN TIEMPOS DE NECESIDAD”

No se retrase. Llámenos hoy.

Llamadas en Houston al

(713) 807-7800

o llamada gratis de Texas o Louisiana al

(800) 807-9360